Header Ads

EL DEPARTAMENTO ELÉCTRICA PARTICIPÓ DE JORNADAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA


Una comitiva de investigadores y autoridades del Departamento Eléctrica estuvo presente en las Jornadas de Investigación y Desarrollo sobre Eficiencia Energética, organizadas por la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la provincia de Buenos Aires. Este encuentro tuvo lugar en la UTN Regional La Plata.

Las jornadas tuvieron como foco principal la eficiencia energética y el objetivo de ampliar la red de investigación científica en torno a la temática.

El Departamento Eléctrica estuvo representado por investigadores de sus tres grupos de trabajo de Investigación de Energías Renovables (GIdER), de Estudio de la Energía Eléctrica (GEEE) y de investigación en máquinas de Baja Tensión (GIMBAT), junto a su directora Ing. Susana Doque.

“Durante la jornada, expertos y científicos de diversas instituciones se dieron cita para compartir conocimientos y experiencias en un esfuerzo conjunto por impulsar soluciones sostenibles para el sector eléctrico”, detallaron desde el Departamento.

Asimismo, destacaron que “el Departamento Eléctrica se presentó como un socio estratégico dispuesto a colaborar con cooperativas, pymes y organizaciones para implementar soluciones sostenibles en la provincia de Buenos Aires”.
Con la tecnología de Blogger.