Header Ads

SE HABILITARON NUEVOS ESPACIOS VEHICULARES EN LA REGIONAL


En las últimas semanas finalizaron las obras de construcción de la nueva playa de estacionamiento en las afueras de las instalaciones de la UTN San Nicolás, con el aporte de la empresa Ternium Argentina.

Este estacionamiento cuenta con espacio para 27 vehículos en la continuación de la Av. Falcón y 19 lugares por calle Colón.

De esta manera se suman comodidades y seguridad para la comunidad universitaria por medio del plan de obras.


Asimismo, este proceso contó con tareas relacionadas, tales como la reubicación tanto de la piedra fundamental como del cartel de acceso, la prolongación de la vereda para las y los transeúntes y la protección de la casilla de gas.

“Es muy importante para la FRSN continuar fomentando los vínculos de colaboración con nuestros socios estratégicos de la región, porque sabemos que los recursos siempre son limitados cuando las ganas de crecer nos sobrepasan. Desde la Facultad continuaremos trabajando en la construcción de una visión conjunta, donde la articulación entre universidad, ámbito privado y autoridades gubernamentales redunden en mejoras para toda la sociedad en su conjunto. En este caso, el aporte que ha realizado la empresa Ternium ha sido fundamental para que hoy podamos tener un lugar más cómodo y seguro, no sólo para la comunidad universitaria sino para todas las personas de nuestra ciudad. Es por ello que deseamos hacer llegar nuestro agradecimiento.”, detalló el decano de la Facultad Regional San Nicolás. Ing. Haroldo Avetta.



Con la tecnología de Blogger.