Header Ads

ESTUDIANTES DE ESCUELAS TÉCNICAS VISITARON LA PLANTA DE ACINDAR


En el marco del convenio establecido entre la Fundación Acindar y la UTN FRSN para la difusión de la oferta educativa de nuestra regional en escuelas secundarias de la zona, una veintena de estudiantes de la ciudad de Villa Constitución visitaron las instalaciones de la empresa.

Participaron del recorrido alumnos de la Escuela Técnica Nº 669 y del Colegio San Pablo, ambas instituciones de la localidad vecina. Los mismos fueron acompañados por docentes de cada escuela y por la Directora de Relaciones Institucionales de UTN FRSN, Esp. Carolina Sager.

Una vez en la planta, fueron recibidos por el Lic. Martin Lenzi, Responsable de Relaciones de la Comunidad de Acindar, quien articuló mediante una charla institucional las tareas que se realizan dentro de la empresa, en función de las especialidades de ingeniería que se dictan en nuestra facultad.

La comitiva recorrió la planta de Reducción Directa, Acería y Laminación y la Reserva Ecológica, generada en un espacio recuperado por la misma empresa.
Con la tecnología de Blogger.