Header Ads

LA ESCUELA SAN PABLO DE VILLA CONSTITUCIÓN DE VISITA POR LA FRSN


Continuando con las acciones de difusión de las carreras de ingeniería, representantes del Depto. Ing. Electrónica abrieron las puertas de sus laboratorios para recibir a estudiantes secundarios de la escuela San Pablo de Villa Constitución.

La bienvenida fue realizada por el Ing. Guillermo Campomar, Director de dicho departamento, en el salón Azul de nuestra Facultad. Posteriormente, los estudiantes y docentes de la escuela recorrieron los espacios destinados a estudio y desarrollo de los grupos de investigación, como así también los laboratorios de Electrónica y Ensayos de Dispositivos Biomédicos, entre otros.

El martes primero de noviembre está planificada otra visita con estudiantes del Colegio San José y Técnica 2 de San Nicolás, Técnica 1 de Pergamino y Técnica 669 de Villa Constitución. En esta oportunidad, los estudiantes realizarán una recorrida por las instalaciones de la Regional, visitando y teniendo experiencias prácticas en laboratorios de Materias Básicas, Electrónica, Mecánica y Metalurgia.
Con la tecnología de Blogger.