Header Ads

LA FRSN EN EL 25 CONGRESO ARGENTINO DE CONTROL AUTOMÁTICO


Del 1 al 3 de noviembre se llevó a cabo el 25° Congreso Argentino de Control Automático,  en el Hotel Sheraton Libertador de la Ciudad de Buenos Aires.

El Grupo de Estudio de Sistemas de Control (GESiC) del Departamento Electrónica de nuestra Facultad presentó dos trabajos: uno del alumno  Hernán Herrera y otro a cargo del Profesor Ing. Alejandro Lucchesi, ambos de la carrera Ingeniería Electrónica.

Este evento fue organizado por la Asociación Argentina de Control Automático (AADECA). El mismo se trata de un encuentro que reúne las últimas tendencias en tecnología e ideas; y cuanta con conferencias, mesas redondas, charlas técnicas, entre otras actividades que se desarrollan con el propósito de brindar un espacio para que los profesionales intercambien conceptos acerca de los avances científicos y tecnológicos del sector.

La Asociación Argentina de Control Automático – AADECA, es una entidad profesional sin fines de lucro que hace 48 años tiene como objetivo esencial reunir profesionales, técnicos, estudiantes -la mayoría becados por AADECA-, representantes de la industria y usuarios finales, para difundir y generar conciencia de la necesidad de introducir en nuestras industrias aquellas tecnologías que permitan, enfrentar exitosamente la competencia internacional y fundamentalmente reactivar la industria nacional.
Con la tecnología de Blogger.