Header Ads

ALUMNOS DE LA UTN SAN NICOLÁS EN XI SEMEII 2019


Del 10 al 12 de octubre de 2019, en la ciudad de Rafaela Prov. de Santa Fe, estudiantes de la Facultad participaron del XI Seminario de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (SemEII) bajo el lema "Y vos, ¿qué harías para cambiar el mundo?".

Once alumnos de Ingeniería Industrial y uno de Ingeniería Mecánica asistieron a este evento organizado por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (AArEII).


SemEII es un espacio propuesto para fortalecer las habilidades personales de los asistentes para un desarrollo responsable en la sociedad. Es importante mencionar que la participación en el evento se consigue a través de la presentación de un ensayo sobre un tema determinado, el cual es valorado por un comité evaluador. Y, posteriormente, se eligen los estudiantes con mejores presentaciones para asistir al Seminario.

Este año los tres ejes que se desarrollaron en el Seminario fueron: "Lo que no utilizas tiene valor"; "(C+H)xA = Emprendedor"; "Encontrate". En esta edición fueron 120 los alumnos de todo el país que participaron del SemEII.


“Entre las capacitaciones recibidas se destacó la conferencia magistral '¿Cómo empezar un movimiento? Descubre la clave para poder cumplir todos tus objetivos', a cargo de Brian Savitzky; charla relacionada con liderazgo, trabajo en equipo, equipos de alto desempeño, inteligencia emocional, gestión efectiva del tiempo y management saludable” – amplían desde el Depto. Industrial.

Como en cada evento de este tipo, la UTN San Nicolás junto con las áreas correspondientes, posibilitaron que los estudiantes puedan asistir al evento, vivir experiencias enriquecedoras, fortalecer su futuro perfil profesional y su desarrollo personal.
Con la tecnología de Blogger.