Header Ads

LA UTN SAN NICOLÁS VIVIÓ UN NUEVO ACTO DE COLACIÓN


Como cada año, el Acto de Colación se convierte en la jornada más importante y emotiva del calendario académico de la Regional. Cierre de un ciclo y comienzo de otro, los diplomas de Grado, Posgrado, Educación Continua y Bodas de Plata marcan un hito en la vida de quienes lo reciben. 

Nuevamente el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” fue el escenario para la celebración del Acto Académico de la XXXII Colación de Grado, XIII Colación de Posgrado y Educación Continua y Bodas de Plata de Graduados, Docentes y No Docentes. Además se realizó un reconocimiento a los Becarios y Voluntarios de la UTN San Nicolás del presente ciclo lectivo. 

"Como todos los años, el Acto de Colación es una alegría inmensa para mí. La gente asiste con orgullo a la entrega de sus distinciones y, por supuesto, los familiares comparten la misma sensación. Además, destaco el excelente trabajo de la Secretaría de Extensión Universitaria, como así también la colaboración de las demás áreas de la institución. Es un esfuerzo de organización que siempre funciona con eficiencia. Indudablemente, el compromiso con la función en cada uno de los roles asumidos es el valor de nuestra institución. El Acto de Colación es un ejemplo más de ello", destacó el Decano de la Regional, Ing. Haroldo Avetta.
Con la tecnología de Blogger.