Header Ads

ALUMNOS DE LA UTN-SAN NICOLÁS SELECCIONADOS PARA BECAS ROCCA


La empresa Ternium del Grupo Techint informó quienes son los estudiantes de nuestra Regional seleccionados por el Programa de Becas Roberto Rocca para el año 2018.

El Comité de becas decidió becar a 5 estudiantes de nuestra casa de estudios. Ellos son Matías Pierotti, Mirko Coria y Natalia Torresi de la carrera Ingeniería Eléctrica; e Iván Menéndez y Fernando Díaz de Ingeniería Mecánica.

En la actualidad, las Becas de Grado Roberto Rocca se otorgan a estudiantes universitarios de ingeniería en Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Ecuador, Ghana, Guatemala, Indonesia, Italia, Japón, México, Nigeria, Rumania, UK, Uruguay y USA. Dichas becas se brindan en base a los logros académicos y profesionales, potencial de liderazgo y compromiso con el avance económico e industrial del país de origen del estudiante. 

Cabe destacar que en esta ocasión el proceso de selección para las Becas Roberto Rocca estuvo destinado a estudiantes que ingresaron el primer año de las siguientes carreras: Ing. Eléctrica, Ing. Mecánica e Ing. Metalúrgica. 

Con la tecnología de Blogger.