Header Ads

ASAMBLEA UNIVERSITARIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA



El jueves 23 de agosto se llevó a cabo, en el Salón Azul de la UTN Facultad Regional San Nicolás, una Asamblea Universitaria. La misma fue convocada por el Centro de Estudiantes de la FRSN (FETI) y contó con la participación del Decano Ing. Haroldo Avetta, representantes del gremio No-Docente APUTN y docentes interesados en la causa. 

El motivo de la Asamblea fue el de informar la situación de crisis que atraviesa la Universidad dando a conocer datos estadísticos que comprueban esta situación: congelamiento de becas, aumento de tarifas, recorte del presupuesto universitario, recorte de sueldos del personal No-Docente y Docentes. También se trataron otras variables que afectan actualmente, como lo son la devaluación del dólar a la hora de la compra de insumos y la parálisis en las obras de infraestructura. 

Al finalizar la Asamblea los Estudiantes, los No-Docentes y Docentes presentes, con el apoyo del Decanato, acordaron iniciar un plan de lucha el cual tendrá como prioridad informar a la sociedad en general sobre el estado de situación actual de la Universidad.



Con la tecnología de Blogger.