Header Ads

LA UGD PRESENTE EN ENCUENTRO DE GÉNERO


La representante de la Unidad de Género y Diversidad (UGD) de la UTN San Nicolás, Ps. María José Cardini, participó el 14 de noviembre en el encuentro de formación “Metodología de abordaje integral de las situaciones de violencias por razones de género”.

Este encuentro, en modalidad híbrida, fue organizado conjuntamente por la Secretaría de Igualdad de Género y Diversidad de Rectorado, y el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires.

En el acto de apertura estuvo presente Estela Díaz, ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires.

“Este espacio federal que inauguramos tiene el objetivo de profundizar en el camino de la formación con perspectiva de género y diversidad. Era una deuda de nuestra democracia que se pudo saldar con la fuerte decisión política de esta gestión y el acompañamiento de los Ministerios de las Mujeres. Esta articulación formará parte del fortalecimiento de las herramientas que las Universidades Tecnológicas han construido, como los equipos interdisciplinarios y los protocolos en las distintas facultades. Es una tarea permanente y constituye nuestro principal compromiso” afirmó la funcionaria provincial.


Con la tecnología de Blogger.