Header Ads

SE REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE ELECTROMOVILIDAD


El pasado 21 de noviembre el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Fagdut fue escenario de una charla, en modalidad híbrida, sobre electromovilidad. La misma estuvo a cargo del Ing. Ricardo Berizzo, de la UTN Regional Rosario.

Esta actividad formativa fue organizada conjuntamente por el Departamento Eléctrica y la Secretaría de Vinculación y servicios a terceros.

La charla estuvo destinada principalmente a los grupos de investigación dependientes del departamento anteriormente mencionado.

“La disertación discurrió sobre diversos aspectos de la electromovilidad y el estado de esta tanto en nuestro país como en el mundo, nichos posibles para su desarrollo regional y local y propuestas para los grupos de investigación”, detallaron desde la organización del evento.


El encuentro contó además con la presencia de los secretarios de Ciencia y Tecnología y de Vinculación Tecnológica, Dr. Edgardo Benavidez e Ing. Carlos Torcello, respectivamente. También participaron representantes docentes, investigadores y becarios de otras especialidades de nuestra Regional.

Contó con la presencia, además, de los secretarios de Ciencia y Tecnología y de Vinculación Tecnológica, Dr. Edgardo Benavidez e Ing. Carlos Torcello y representantes docentes, investigadores y becarios de otras especialidades de nuestra Facultad.
Con la tecnología de Blogger.