Header Ads

ALUMNOS DE AULA CHIVILCOY VISITARON LA FACULTAD


El pasado 8 de octubre, alumnos de primer año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene del Trabajo, la cual se dicta en nuestra Aula Externa de la localidad de Chivilcoy, realizaron una visita a la Facultad.
Los estudiantes, acompañados por docentes y responsables de la Extensión Aúlica,  fueron recibidos en el Salón Azul por autoridades de la Facultad. Luego, realizaron una visita por las instalaciones, conociendo el Laboratorio de Alta Tensión, perteneciente al Depto. Eléctrica; el Laboratorio de Soldadura, del Depto. Metalurgia; y el Laboratorio de Estudios Ambientales de la FRSN.
Sobre las Extensiones Aúlicas 

La apertura de las aulas externas constituye una gestión académica que otorga una solución a los requerimientos regionales, con el fin de brindar una formación especializada a los habitantes de las ciudades cercanas a nuestra Facultad.
Las actividades académicas que la UTN San Nicolás desarrolla en las extensiones aúlicas permiten que los alumnos realicen sus estudios universitarios dentro de sus ciudades. De esta manera, nuestras carreras de grado, posgrado y educación continua se conjugan con los intereses de las localidades de la región.  
Con la tecnología de Blogger.