Header Ads

EL DECANO DE LA UTN SAN NICOLÁS PARTICIPÓ DE UNA JORNADA DE DEBATE



El pasado lunes 23 de septiembre, el Ing. Haroldo Avetta participó de una jornada denominada “El Acuerdo Mercosur – Unión Europea: desafíos y oportunidades para las pymes bonaerenses”, llevada a cabo en la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás.

Esta actividad fue organizada de manera conjunta por el Instituto Pyme del Banco Provincia y la Agencia GLOBA, para analizar los alcances y los beneficios que cabe esperar del acuerdo bilateral de comercio exterior que se viene trabajando entre el Mercosur y la Unión Europea.


El Ing. Avetta participó formando parte de la mesa de debate “El impacto del Acuerdo para San Nicolás y su zona de influencia”, acompañado del Secretario de Desarrollo Productivo, Lic. Francisco Buchara; el Presidente de la Federación de Comercio e Industria, Ing. José Luis Zanini; el presidente del Consorcio del Puerto, Ing. Antonio Negro y el empresario Sebastián Lasgolty. La mesa fue moderada por Nicolás Egurza, Director de Comercio Internacional e Inversiones de Agencia GLOBA.


“En este panel donde participamos se expresó el posicionamiento que cada uno tiene con relación al acuerdo de referencia. Particularmente, nosotros como referentes en el ámbito educativo ocupamos un rol protagónico en el desarrollo estratégico de San Nicolás y la región, con una visión muy particular que tiene que ver con el acompañamiento y ser consultores naturales en los temas que nos involucren”, afirmó Avetta.

Con la tecnología de Blogger.