Header Ads

ALUMNOS DE LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN BROMATOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE VISITARON EMPRESAS DE LA ZONA



La Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio Ambiente se dicta actualmente en la UTN San Nicolás. Es parte de la oferta académica de carreras cortas con salida laboral ofrecida por la Secretaría de Posgrado y Educación Continua.

Durante la cursada se visitan diferentes empresas con el claro objetivo de visualizar en la práctica los conocimientos aprendidos en las clases.

El pasado 1º de octubre, alumnos de segundo año de Bromatología y Medio Ambiente realizaron dos visitas a empresas acompañados por la Docente de la cátedra Bromatología II, Ing. Romina Astrada. 


En primer lugar, visitaron el Frigorífico “Mark”. Los futuros bromatólogos conocieron esta fábrica de pollos ubicada en Ramallo, observaron las instalaciones y se capacitaron acerca de todos los procesos.

Posteriormente, visitaron la  fábrica de cerveza artesanal “Bikihr” en Villa Ramallo, en la cual pudieron apreciar en detalle el proceso de producción de la cerveza, sus materias primas y los controles que se realizan. En ambas visitas pudieron interactuar con especialistas en el tema.

“Queremos agradecer a ambas empresas por su colaboración para realizar las visitas. Es muy importante para la formación académica  que los estudiantes puedan apreciar las tecnologías de insumos y de procesos llevadas a cabo por la industria de alimentos – expresó la docente de Bromatología. 

Con la tecnología de Blogger.