Header Ads

LA UTN SAN NICOLÁS AL SERVICIO DEL SECTOR SOCIOPRODUCTIVO DE LA REGIÓN


El pasado 18 de septiembre se llevó a cabo un encuentro de PyMes en las instalaciones del Centro de Innovación y Transferencia Industrial (CITI), perteneciente a la UTN San Nicolás. Las mismas fueron convocadas por la Municipalidad de Ramallo. 

Este espacio de la UTN San Nicolás, ubicado en el Parque Industrial Comirsa I, se encuentra emplazado en un punto estratégico del corazón industrial y productivo de la región. Fue entonces en ese marco que la Municipalidad de Ramallo, mediante su delegado municipal, el Sr. Carlos Gorostiza, encabezó esta jornada de divulgación sobre nuevas normativas y beneficios a las empresas radicadas en el parque. 

“En nombre de la Municipalidad de Ramallo y la Delegación del Municipio en el Parque Industrial COMIRSA tengo el agrado de expresa nuestro agradecimiento y reconocimiento a la Universidad por haber colaborado con las instalaciones. La invalorable predisposición del personal con el que cuentan es motivo de extensivo agradecimiento. Estos lazos son de aportes mutuos, los cuales pretendemos seguir manteniendo”, destacó Gorostiza. 

De esta manera, la UTN sigue contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento de la región, aportando su asistencia al desarrollo de la industria nacional.
Con la tecnología de Blogger.