Header Ads

LA UTN SAN NICOLÁS PRESENTE EN LA FERIA DE CARRERAS 2019


Organizado por el Centro de Información y Orientación Vocacional (CIOV) “Susana Testino De Toselli” y la Municipalidad de San Nicolás, el martes 15 y el miércoles 16 de octubre, en el predio del Ex Batallón de San Nicolás ubicado en Necochea 26, se realizó la Feria de Carreras 2019. 

Esta feria tiene como objetivo reunir toda la información sobre carreras universitarias y de nivel superior o terciario en un mismo espacio, guiando a los más jóvenes en la elección de su carrera futura. 


Cientos alumnos de escuelas secundarias de nuestra ciudad recorrieron la feria y los distintos stands de las instituciones presentes. Un año más, nuestra Facultad estuvo presente con toda su oferta académica: carreras de Ingeniería, Posgrados, Tecnicaturas Universitarias, cursos de idioma, cursos de PUAPAM para mayores de 50 años, cursos de capacitación y mucho más. 

Las consultas de los visitantes, en su mayoría estudiantes de nivel secundario, fueron atendidas en nuestro stand por miembros de la comunidad FRSN, entre ellos alumnos y alumnas de las distintas ingenierías. 

Cada feria es una oportunidad de acercar la Facultad a la comunidad nicoleña, con todo lo que tiene nuestra institución para brindar. Es por esta razón que cada año la UTN San Nicolás dice presente en la Feria del CIOV.
Con la tecnología de Blogger.