Header Ads

CONVENIO ENTRE EL CENTRO CULTURAL FRSN Y LA EMPRESA EDEN



El pasado 3 de agosto, se  firmó con la Empresa Distribuidora de Energía Norte SA (EDEN) un convenio para el dictado de cursos de electricidad domiciliaria en conjunto con el Centro Cultural FRSN.

Estos cursos de oficio tienen una duración de 20 hs reloj y es certificado  por la UTN-San Nicolás.  A cambio del curso los alumnos realizan, a modo de "práctica real", una instalación o reparación de una instalación en un lugar público de la ciudad.

El 19 de septiembre se lanzó el programa en la ciudad de Bragado, donde se llevó a cabo el primer curso. El mismo se realizó en el Centro Universitario Municipal, donde funciona el Aula Externa de la FRSN, y la práctica real será en la Biblioteca de Bº Nuevo Horizonte de dicha ciudad.

Próximos cursos

El próximo 2 de octubre comenzará el curso en la ciudad de Baradero en la sede de la Universidad Nacional San Antonio de Areco y la práctica real se realizará en el Centro Cultural Municipal de dicha ciudad.

En la segunda parte de octubre se lanzarán dos cursos más. Uno en Chivilcoy, en el Centro de capacitación de EDEN; y su práctica real se hará en el Centro Universitario de dicha ciudad. Y otro, en la ciudad de Lobos. Este último se dictará en el Salón de Actos Municipal y la práctica real será en el Centro de Equinoterapia de la ciudad.

“Para el año 2019 tenemos planificado el lanzamiento de estos cursos en otras ciudades, incluida San Nicolás” – expresan desde el Centro Cultural FRSN.


Con la tecnología de Blogger.