Header Ads

FINALIZÓ LA SEGUNDA PROPUESTA DE CAPACITACIÓN EN MATEMÁTICAS


El sábado 13 de octubre de 2018, en el edificio de la UTN FRSN ubicado en Rivadavia y Necochea, finalizó el cursado de la segunda propuesta de Capacitación en Matemáticas, “Herramientas tecnológicas y prácticas educativas: del diseño al uso destinada a docentes de matemática del nivel secundario”. 

La misma se dictó en el marco del Plan Integral de Capacitación “Proyecto Freudenthal, matematizando al andar”, que viene desarrollándose a través de la Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la Facultad Regional UTN San Nicolás.

La capacitación fue muy bien valorada por todos los participantes, brindándoles herramientas y material de trabajo real en el aula, utilizando de manera significativa y pertinente las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Para el 2019 se tiene programado replicar la “Propuesta 1: Tareas y actividades de aprendizaje en el aula de Matemática. Los libros de textos”y repetir la “Propuesta 2: Herramientas tecnológicas y prácticas educativas: del diseño al uso. También se dará inicio al dictado de la “Propuesta 3: La visualización del plano y del espacio. Potencialidades de GeoGebra.”

Para más información y consultas escribir a los correos electrónicos posgrado@frsn.utn.edu.ar o proyectofreudenthal@gmail.com.
Con la tecnología de Blogger.