Header Ads

GRADUADOS DE LA UTN-SAN NICOLÁS FUERON PREMIADOS POR COPIME



La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que tres graduados de nuestra Regional fueron distinguidos con el Premio Anual otorgado por el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME). La entrega de la distinción se llevó a cabo el lunes 17 de septiembre, en las dependencias de este Consejo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este premio está destinado a los mejores egresados de la promoción 2017 en las carreras que inscribe COPIME. En esta oportunidad, los distinguidos fueron: Ing. Mecánico Emilio Jorge Mazzini; Ing. Eléctrico Emanuel Estevano y Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo José Luis Sassola. Los graduados fueron acompañados al evento por el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Sr. Sebastián Sosa.

COPIME

El  Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME), se constituyó el 18 de agosto de 1944, mediante  el decreto 21.803/44. Está integrado por más de 11.000 profesionales -ingenieros, licenciados, profesionales con títulos terciarios y técnicos e idóneos-, de las especialidades propias del Consejo.

Su conducción está a cargo de la Comisión Directiva. La misma está formada por ocho consejeros titulares y cuatro consejeros suplentes, y un vocal titular y un vocal suplente, elegidos por matriculados Técnicos y egresados con títulos terciarios.

Con la tecnología de Blogger.