Header Ads

GRADUADOS DONARON ELEMENTOS DEPORTIVOS A LA REGIONAL

El pasado jueves se formalizó la entrega de una donación de elementos de entrenamiento específicos de gimnasia funcional. En el evento estuvieron presentes autoridades de la Regional.

Estos materiales fueron aportados por el equipo de fútbol de graduados del FETI, quienes realizaron un aporte solidario.

Acompañados por el vicedecano, Ing. Tomás Avetta, estuvieron presentes el Ing. José Salafia, subsecretario del graduado; Ing. Emanuel Estevano, secretario de Internacionalización Universitaria; Sr. David Faisal, secretario de Asuntos Estudiantiles; Ing. Gabriel Lescano, secretario Administrativo; Ing. Raul Lerchundi, secretario de Consejo Directivo, el Ing. Leandro Marcangelo Ramini, responsable del área de Deportes y Recreación y estudiantes. 

"Esta donación es muy importante para esta nueva actividad que se empezó a desarrollar. Es una propuesta que se incorporó este año a la oferta de deportes y no contaba con sus elementos específicos. Se donaron mancuernas, colchonetas y pesas rusas", detalló Salafia. 


Con la tecnología de Blogger.