Header Ads

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA REGIONAL EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS TECNOLÓGICOS


Como cada año, la UTN San Nicolás participó de los Juegos Deportivos Tecnológicos realizados del 5 al 10 de octubre en la Unidad Turística de Chapadmalal. Los mismos son organizados por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional y el Comité Técnico del Deporte Tecnológico.

En esta edición, la 22º de su historia, la Regional obtuvo tres trofeos, en las disciplinas de vóley, básquet y fútbol, coronando la destacada participación del resto de la comitiva en las diferentes categorías deportivas.

De los Juegos Deportivos Tecnológicos participaron más de 2000 estudiantes; profesores; árbitros, médicos y voluntarios de las 30 facultades regionales que componen a la Universidad Tecnológica Nacional.

Los equipos

“Dentro del marco general, se destacó que nuestra facultad regional fue una de las que tuvo presencia en todas las disciplinas que involucran la competencia”, remarcaron desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

En cuanto al desempeño de nuestros y nuestras estudiantes, el logro más importante lo obtuvo el seleccionado de vóleibol masculino, quien se consagró campeón de la Copa de Plata de la competición. El plantel estuvo conformado por: Marcos Gómez (Electrónica); Bruno González (Eléctrica); Ismael Heit (Eléctrica); Enzo Núñez (Programación); Francisco Perelló (Industrial); Mauricio Pérez (Mecánica); Agustín Rivero (Electrónica); Pedro Rodríguez (Eléctrica); Pablo Torres (Programación), Juan Ignacio Zanini (Eléctrica) y el DT Matías Pierotti (Eléctrica).


Por otra parte, en el primer año de disputa del básquetbol 3x3 femenino, el equipo de la Facultad Regional San Nicolás logró el subcampeonato de la Copa de Plata, dando un gran impulso al fomento de esta nueva disciplina deportiva universitaria. Integraron el equipo Luisina Garetto (Industrial); Delfina Andrade (Programación); Martina Schaller (Programación) y Emilia Pedrazzoli (Programación) y el DT Juan Manuel Andrín (Industrial).

La tercera copa llegó de la mano del equipo de fútbol masculino, quien se hizo acreedor del primer puesto en la Copa de Bronce de la competición. Los miembros del conjunto nicoleño fueron: Alexis Balmaceda (Electrónica); Branco Berruti (Metalúrgica); Marco Berruti (Industrial); Maximiliano Bottari (Industrial); Camilo Casella (Electrónica); Julián Cettour (Industrial); Tomás Delgado (Industrial); Tomás Downes (Industrial); Joaquín Herrera (Industrial); Iván Kirilenko (Industrial); Ramiro Lescano (Eléctrica); Santiago Machuca (Mecánica); Erik Muller (Industrial); Agustín Santori (Electrónica); Joaquín Soto (Industrial), Leandro Weiss (Eléctrica) y el DT Nahuel Furlán (Industrial).

Además de ello, la dupla de ajedrez tuvo una destacada participación tanto en la competencia individual como en la contienda por equipos, quedando entre los ocho mejores de la Universidad. Finalmente, los equipos de básquetbol masculino y vóleibol femenino lograron ubicarse entre los ocho mejores de sus respectivas Copas de Plata; mientras que, el equipo de fútbol femenino quedó en las puertas de la final de la Copa de Bronce.





Con la tecnología de Blogger.