Header Ads

LA REGIONAL EN LA FINAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES


Una comitiva de estudiantes de la UTN San Nicolás participó de la final de los Juegos Bonaerenses Universitarios, representando a la Municipalidad de San Nicolás.

En esta edición, la cual tuvo por segunda vez consecutiva la participación de estudiantes universitarios, contó con la inscripción de más de setenta estudiantes de nuestra Regional, participantes en una decena de disciplinas deportivas.

La etapa definitoria de los juegos se llevó adelante del 1 al 6 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, con más de treinta mil participantes.


En la misma se dio una destacada participación del estudiante de Ing. Metalúrgica Mariano Silpituca en ajedrez, Brenda Ponce de Ing. Industrial y Nicolás Correa de Ing. Mecánica en natación y Agustina Valles de Ing. Metalúrgica en acuatlón. Por básquetbol 3x3 masculino, estuvieron participando de la final Matías Cámpora e Ivo Muroni de Ing. Industrial, Diego Di Renzo de Ing. Eléctrica y Sebastián Gómez de Ing. Mecánica. El DT fue Juan Manuel Andrín de Ing. Industrial. Por último, en beach voley femenino se dio la dirección técnica de Matías Pierotti, de Ing. Eléctrica.

Este histórico evento, organizado por la Provincia de Buenos Aires y destinado a todos los adolescentes, estudiantes universitarios, adultos mayores y personas con discapacidad residentes de la provincia, se ha convertido en la competencia deportiva y cultural más importante y popular de América Latina.
Con la tecnología de Blogger.