Header Ads

LA REGIONAL PARTICIPÓ DE UNA RECORRIDA POR LA PLANTA DE CHEVROLET


La subsecretaria de Gestión de la Innovación y Desarrollo Sustentable de la UTN San Nicolás, Esp. Cintia Pasti, participó de una visita al complejo automotor General Motors Alvear (Chevrolet) en el marco de la celebración por su 25º aniversario. De este encuentro participaron, además, representantes de diversas empresas y universidades de la región.

“La visita consistió en una bienvenida en el auditorio de la planta donde se mostraron algunos datos relevantes de la empresa, luego se realizó un recorrido por la planta con la explicación de todo el proceso de fabricación de los vehículos y, finalmente, un cierre de agradecimiento nuevamente en el auditorio”, detalló Pasti.

Luego de la recorrida, tanto la UTN San Nicolás como la Regional Rosario, la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Austral y el Polo Tecnológico de Rosario participaron de una reunión con la gerenta de Recursos Humanos y el gerente de Reclutamiento de Talentos (Talent Acquisition Manager, GMSA & GMI). “Se conversó sobre los objetivos de vinculación que tiene la empresa para con el sector educativo, quedando abierta la posibilidad de enviar propuestas y marcando desde la empresa la visión de estrechar aún más los vínculos de trabajo”, informó Pasti.

“Cabe destacar que desde la Facultad Regional San Nicolás se ha brindado capacitación a empleados de la empresa y a sus contratistas, y actualmente se realizan ensayos eléctricos a través del laboratorio de ensayos del Departamento de Ingeniería Eléctrica. No obstante, la manifestación de interés está en la incorporación de estudiantes, graduados y graduadas” concluyó.
Con la tecnología de Blogger.