Header Ads

SE REALIZÓ EL ACTO DE CIERRE DE AÑO DE PUAPAM


El pasado miércoles 23 se llevó a cabo el acto de cierre de año del Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores (PUAPAM) en el Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” con una gran concurrencia de espectadores.

En el mismo estuvo presente el vicedecano de la Regional, Ing. Tomas Avetta; la secretaria de Extensión Universitaria, Ing. Silvia Biava; la asistente pedagógica del programa, Prof. María del Carmen Bonavide y el director, Ing. Jorge Bande.


Durante el evento se presentaron las y los integrantes de diferentes talleres, tales como guitarra; coro; Tai chi; técnica vocal; gimnasia y baile, folklore y teatro. Además, y por primera vez en los cierres anuales, los talleres de guitarra y coro interpretaron una canción en conjunto.

“Es importante destacar que este programa se pudo mantener en el tiempo, más aún a pesar de estos dos años de pandemia, los cuales fueron críticos para el PUAPAM. Ahora, luego de todo este año, se ha ido recomponiendo”, detalló la secretaria de Extensión Universitaria, Ing. Silvia Biava.

Por último, cabe destacar que este acto se realizó en el marco de las celebraciones por la primera década de trabajo del programa abocado a la consigna del “aprendizaje a lo largo de la vida”.
Con la tecnología de Blogger.