Header Ads

SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LAS BECAS SAE


El pasado 10 de noviembre se realizó la entrega de certificados para estudiantes y encargados de área en el programa de Becas SAE y voluntarios de difusión de carreras 2022.

“Estos certificados son en reconocimiento a la dedicación, esfuerzo y responsabilidad que han tenido las y los agasajados”, expresaron desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.


El reconocimiento otorgado no podría hacerse dado sin la apertura de las diversas áreas de la Facultad, que han brindado un espacio de desarrollo disciplinar y personal a los y las estudiantes. Es por esta razón, que en las palabras brindadas por las autoridades en el evento se destacó la tarea de aquellos docentes, investigadores y personal de nuestra Regional que han entregado tiempo de escucha, explicación y asesoramiento; ya que sólo de esta forma la experiencia de los estudiantes es realmente trasformadora

Esta ceremonia fue organizada por las áreas Responsables de Becas y la de Bienestar estudiantil, en colaboración con el resto de las áreas de la Regional.
Con la tecnología de Blogger.