Header Ads

Curso de Fundación Loma Negra en la FRSN


En un convenio del Centro Cultural de la FRSN junto con la Fundación Loma Negra, se llevó a cabo en el Salón Azul de la Facultad el curso de formación y capacitación “Fundamentos de la Construcción húmeda”. Este duró tres jornadas y se realizó en el marco del “Proyecto construyendo tu futuro”.

Unos cincuenta estudiantes de la E.E.S.T. Nº2, del Programa Envión y de otras instituciones de la región participaron de las tres jornadas de capacitación teórica y técnica dictada por docentes pertenecientes a la Fundación Loma Negra.

Este evento se dio en el marco del proyecto “1 Curso universitario breve X 1 Acción solidaria”, del Centro Cultural de la FRSN. Por ello, los asistentes al curso realizarán a cambio del mismo una acción solidaria real en cinco instituciones de la ciudad de San Nicolás. 

El programa de la fundación supone actividades a favor de la capacitación, formación e innovación tecnológica para docentes, instructores de centros de formación profesional/laboral, maestros de educación técnica y alumnos. Implica la conveniencia de dar a conocer los ligantes cálcicos y las tecnologías asociadas a los mismos. 



Esta es una acción de Responsabilidad Social de la Fundación Loma Negra, la cual fue creada en 2006 con el fin de llevar a la práctica la visión de desarrollo sostenible de los negocios, especialmente en lo referido a la dimensión social.
Con la tecnología de Blogger.