Header Ads

Participación de la FRSN en el 3º Encuentro de Bibliotecarios de UTN


Miembros de la Biblioteca de la Facultad Regional San Nicolás participaron durante los días 15. 16 y 17 de abril del 3º Encuentro de Bibliotecarios de la Universidad Tecnológica Nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba.

Dicho encuentro tuvo lugar en la Regional Córdoba con el fin de que representantes de las Bibliotecas de todas las Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional se reunieran para conocer, debatir y emprender el camino hacia la unificación de las actividades que hacen a su rol y lograr la meta principal de cooperación y desarrollo Institucional.

Entre muchas de las actividades que se llevaron a cabo, se presentó a  integrantes de la Comision de Red de Bibliotecas UTN.

El desarrollo de esta Red se inscribe en el marco de las políticas de la Secretaría Académica de la UTN con el fin de fortalecer las acciones académicas y lograr acuerdos de colaboración entre las distintas sedes de la Universidad. Un rasgo distintivo de esta participación es su naturaleza federal, ya que las sedes de la Universidad se encuentran distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional.
Con la tecnología de Blogger.