Header Ads

Investigadores de Industrial participaron de curso de posgrado


En el pasado mes de febrero docentes investigadores del Grupo de Investigación en Tecnología de las Organizaciones (GITO) asistieron al Curso de Posgrado en Metodología de la Investigación en Ingeniería Industrial en la sede de la Universidad de General Sarmiento (UNGS).

Este encuentro se dio en el marco de las actividades involucradas en el Proyecto  “Cooperación Universitaria Argentina Brasilera en Ingeniería Industrial” de las Misiones Universitarias al Exterior V iniciado en el año 2014.

El curso se desarrolló con el objetivo de dotar a investigadores de conocimientos acerca de las características de la investigación científica en el campo de la Ingeniería Industrial y desarrollar competencias para la formulación y ejecución de proyectos de investigación en esta especialidad en Brasil denominada “Engenharia de Produção”.

El docente del curso, Dr. Roberto Martins investigador de la Universidade Federal de São Carlos, y los docentes investigadores de las universidades que conforman la Misión, forjaron en los encuentros un excelente espacio de trabajo para delinear posibles líneas de investigación en conjunto entre Argentina y Brasil.
Con la tecnología de Blogger.