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ACCIONES EN POS DE LA CALIDAD EN LA REGIONAL


La UTN San Nicolás continúa llevando adelante un proceso de actualización, medición y búsqueda de oportunidades para la mejora continua en los procesos administrativos y de gestión universitaria de la Facultad, con la finalidad de implementar el Sistema de Gestión de Calidad en todas las áreas que la integran.

Esta labor se encuentra a cargo del Gabinete de Gestión de la Mejora Continua (GMC), dependiente de la Secretaría de Gestión Institucional, quienes se encuentran desarrollando el Programa de Calidad de FRSN definido en el Plan de Desarrollo Institucional 2015-2025.

En este marco de acciones, y con alcance prioritario en la Secretaría Académica y de Planeamiento durante el presente año, se realizó el pasado 10 de mayo un encuentro de intercambio y autoformación. Allí participaron las áreas de Concursos y Carrera Académica, renovando su compromiso con la mejora, en un clima participativo y de sinergia de trabajo.

El gabinete


Coordinado por la Lic. María Laura Gallegos, este equipo tiene la tarea de relevar y actualizar, así como analizar, proponer y evaluar metodologías de mejora en los distintos procesos de gestión que conforman a la Regional.

El trabajo diario del Gabinete de Gestión de la Mejora Continua se centra en la optimización de los procesos, así como en el desarrollo de nuevas normas y procedimientos internos. 

De esta manera, desde su conformación, se efectuaron adecuaciones de normas y mejoras de prácticas vigentes; se establecieron procesos de calidad para la gestión de compras de insumos, equipos y servicios, y de entrada, salida y archivos en Mesa de Entradas; así como un informe y control de gestión patrimonial. Asimismo, se trabajó tanto sobre el procedimiento y control de ejecución de fondos de producidos propios como con el sistema de control de gestión de cursos de Extensión y Posgrado. También, durante la pandemia, se desarrollaron procedimientos virtuales de diversos trámites administrativos
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