Header Ads

Alumnos de la Facultad Regional Córdoba visitaron la FRSN


Los días jueves 5 y viernes 6 de octubre, estudiantes de la carrera de Ingeniería Metalúrgica de la Regional Córdoba visitaron San Nicolás en el marco del "Encuentro de Estudiantes de Ingeniería Metalúrgica".

La actividad comenzó el jueves por la mañana con una visita a la empresa Ternium Siderar. Luego llegaron a las instalaciones de la FRSN para conocer los distintos laboratorios de Ing. Metalúrgica, sus actividades y el equipamiento. Los alumnos de la Regional Córdoba visitaron los laboratorios de Microscopia, Hornos y Soldadura, y en cada uno recibieron una charla explicativa.

Durante el viernes por la mañana realizaron una visita a la empresa Acindar. Finalizando el día, compartieron una cena de camaradería que reunió a docentes, autoridades y alumnos de ambas regionales.

Durante la cena tomaron la palabra los organizadores de la actividad, colaboradores de las agrupaciones Unidad Estudiantil - FETI y AETI - FETI y la Directora del Depto.  Metalurgia de la FRSN, Dra. Ing. Elena Brandaleze. La Dra. Brandaleze se sumó a los mensajes de agradecimiento y alegría por lo logrado, también manifestó su deseo para que esta actividad se vuelva a repetir el próximo año.

"La iniciativa del viaje nació entre los estudiantes de la Regional Córdoba y el Centro de Estudiantes de la FRSN. Al igual que el año pasado, nos movieron las ganas de unir a las Facultades y de conocer más a nuestros compañeros de Córdoba que estudian lo mismo que nosotros" - comenta Maira Figueroa, alumna de la carrera de Ing. Metalúrgica y una de las  organizadoras del evento.


"Queremos agradecer todo el esfuerzo realizado por los chicos de Córdoba. La colaboración de los organizadores fue enorme para lograr esta actividad y fue un gran trabajo en equipo. Por otro lado, queremos agradecer el apoyo de las autoridades, secretarías, docentes y consejeros del Depto.  Metalurgia de la FRSN, que permitieron que esta organización sea posible." – concluye Germán Mingroni, Presidente del Centro de Estudiantes de la FRSN.
Con la tecnología de Blogger.