Header Ads

NUEVAS ESCUELAS RECORRIERON LA REGIONAL

En el marco del plan de difusión de la oferta de carreras de la UTN San Nicolás en las escuelas de la región, participaron de las visitas a los laboratorios de la Regional estudiantes del Colegio de los Aromos, EET Nº 3 y la EES Nº 12, Ex Escuela Normal Rafael Obligado. 

“Nuevamente la Facultad Regional San Nicolas abre sus puertas para recibir a los y las estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias con motivo de exponer su oferta académica y de esta manera mostrar a los y las jóvenes las ventajas de estudiar en una de las Facultades Regionales de la UTN”, detallaron desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. 

“Estos eventos tuvieron lugar el 11 y 25 de agosto teniendo la posibilidad de recibir a un gran número de adolescentes con ansias de información que les ayude a tomar decisiones sobre su futuro” informaron.

“Se percibe un gran clima cada vez que tenemos la visita de los estudiantes secundarios. Creo que toda la comunidad universitaria está contenta con los resultados de esta iniciativa, que ya llevamos varios años emprendiendo como institución, porque es un excelente ejemplo de las metas que se pueden conseguir cuando las áreas de gestión trabajan en conjunto, tanto secretarías como departamentos y carreras. Es un gran logro del que todos formamos parte” afirma el decano de la Regional, Ing. Haroldo Avetta

Con la tecnología de Blogger.