Header Ads

SE FIRMÓ UN CONVENIO CON EL MINISTERIO DE AMBIENTE DE SANTA FE


El pasado jueves 22 de septiembre la UTN San Nicolás firmó un convenio con el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe. En este marco, se dialogó sobre líneas claras de trabajo colaborativo y se realizó una visita al Laboratorio de Estudios Ambientales, dependiente de la Regional.

En el encuentro estuvieron presentes el decano, Ing. Haroldo Avetta; el vicedecano, Ing. Tomás Avetta; el secretario de Políticas Ambientales, Arq. Orestes Blangini; el subsecretario de Evaluación Ambiental, Arq. Marcelo Bersano; el director provincial de Control Ambiental, Ing. Gonzalo Garola, y demás autoridades de la Regional San Nicolás


Este convenio lleva como título "Determinaciones analíticas sobre muestras provistas por el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe". El mismo tiene como objeto la realización de la asistencia técnica mediante muestras provistas por el ministerio, así como el asesoramiento técnico profesional sobre temáticas ambientales, científicas y procedimentales; también elaboración de informes y formación de recursos humanos. Este acuerdo tiene un plazo de duración de tres años, con la posibilidad de ser renovado.
Con la tecnología de Blogger.