Header Ads

EL RECTOR DE LA UTN ESTUVO RECORRIENDO LA REGIONAL


El pasado 18 de agosto estuvo presente en las instalaciones de la UTN San Nicolás el actual rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Rubén Soro. En ese marco se llevó adelante una sesión extraordinaria del Consejo Directivo, visita por las instalaciones de la Facultad y la jornada culminó con la inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM), destinado a actividades de las y los estudiantes de nuestra comunidad universitaria.

Como uno de los primeros objetivos de las nuevas autoridades del rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, el Ing. Rubén Soro y de su equipo de trabajo se comprometieron a visitar, durante este primer año de gestión, a las treinta regionales que conforman la UTN. Como consecuencia de dicha responsabilidad asumida por parte del Rectorado, en ese marco las autoridades de la UTN San Nicolás programaron la visita del rector a la Regional San Nicolás durante el mes de agosto, fecha en la que también se esperaba realizar la inauguración del SUM destinado a actividades estudiantiles.

Se llevó a cabo una reunión extraordinaria del Consejo Directivo, previo a la inauguración del nuevo espacio, donde los consejeros expresaron ante el rector múltiples problemáticas. Tomando como base las inquietudes de los presentes, el Ing. Soro expuso la situación real de la Universidad en cada respuesta, poniéndose a disposición para dar solución a lo comentado.


“La visita del rector fue una alegría. Tener su presencia en nuestra Regional permitió poder establecer un diálogo muy cercano entre nuestra comunidad universitaria y la máxima autoridad de nuestra universidad. Ha sido una muy buena jornada, donde se plantearon cuestiones a trabajar y futuros ejes para que podamos continuar creciendo como Regional”, sostuvo el decano de la Regional, Ing. Haroldo Avetta.

Luego del recorrido del rector; decano; vicedecano; directores de departamento; secretarios; consejeros y representantes gremiales, entre otros por la Regional, se llevó a cabo la inauguración del SUM. Este espacio es un proyecto que se ha tenido desde hace mucho tiempo y que se pudo realizar este año gracias al aporte de la facultad regional y apoyo de empresas de la zona, como Ternium y Sidersa.

Las nuevas instalaciones quedaron inauguradas con palabras del rector, Ing. Rubén Soro; del decano, Ing. Haroldo Avetta; del secretario de Asuntos Estudiantiles, Sr. David Faisal y la presidenta del Centro de Estudiantes, Romina Guereta, quienes además efectuaron clásico corte de cintas.
Con la tecnología de Blogger.