Header Ads

La UTN abrió sus puertas a la comunidad

En el marco de las acciones de difusión que realiza habitualmente la Regional de cara a la comunidad nicoleña y de la región, este 2022 por primera vez en su historia realizó una exposición de su oferta educativa y de servicios, junto con charlas temáticas y actividades culturales durante todo el día viernes.

La jornada comenzó con el acto de apertura, a cargo del decano Ing. Haroldo Avetta, para luego realizar una entrega de certificados a las instituciones y empresas que apoyaron la propuesta.


Luego de las palabras alusivas y el corte de cinta que dejó oficialmente inaugurada la Expo UTN San Nicolás 2022, las delegaciones escolares participantes comenzaron a recorrer los stands de las diferentes carreras y grupos de investigación, así como también a visitar los laboratorios, los cuales abrieron sus puertas a la comunidad.

Además, un espacio destinado a las infancias se encontró habilitado durante toda la jornada, con actividades lúdicas referidas a la ciencia, la tecnología y la ingeniería. Asimismo, las alianzas de la Regional se vieron representadas en otra carpa ad hoc con las diferentes empresas e instituciones participantes.


Como broche de cierre de la jornada, el escenario principal se vistió de fiesta con la actuación del músico nicoleño Eugenio Ortega y su equipo de percusionistas de A los Tamboree.

Si pasaste por la expo queremos conocer tu opinión para seguir mejorando. Podés contarnos tu opinión en https://forms.office.com/r/e8DX4reBkG
Con la tecnología de Blogger.