Header Ads

SE REALIZÓ LA VI JORNADA DE DOCTORANDOS UTN


Los días 4 y 5 de octubre se realizaron las Sextas Jornadas de intercambio y difusión de los resultados de investigaciones de los doctorandos en ingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

El objetivo principal de estas jornadas fue propiciar un ámbito de reunión, en el cual cada doctorando pudo dar a conocer el estado actual de la investigación de cada uno de los planes de tesis que se encuentran en desarrollo, difundir los procesos y resultados actuales.

Durante las jornadas se estimuló el intercambio de experiencias entre los distintos doctorandos, así como con sus respectivos directores y codirectores, también se incentivó la difusión tanto de resultados como de logros alcanzados dentro del desarrollo de su respectivo plan de investigación.

Las jornadas tuvieron un formato virtual, de las que se presentaron 111 contribuciones de doctorando, distribuidos en 23 sesiones.

El listado completo de trabajos se encuentra disponible para su consulta en el sitio https://rtyc.utn.edu.ar/index.php/ajea/issue/view/53
Con la tecnología de Blogger.