Header Ads

SE REALIZÓ UNA CAPACITACIÓN DEL POLO TECNOLÓGICO


La UTN San Nicolás colaboró en la organización del taller presencial "Plan estratégico del Polo Tecnológico Regional (NODOTEC)".

El encuentro tuvo lugar el pasado 14 de octubre en las instalaciones del Hotel Plaza. Estuvieron a cargo del taller el Ing. Eduardo Matozo y la Cdra. Brenda Rojas.

En la capacitación estuvieron presentes representantes de la Regional; empresas de la región; del Instituto Tecnológico Rafael de Aguiar (ITEC); Instituto Nº 38; Agencia de Desarrollo y municipios de San Nicolás, Ramallo y Villa Constitución.


El Ing. Eduardo Matozo es presidente del Parque Tecnológico de Santa Fe y de la red de Parques y Polos tecnológicos de Argentina. Por su parte, la CPN Brenda Rojas es coordinadora del Programa UNL Potencia, de la Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación de la Universidad Nacional del Litoral.

Los organizadores del evento destacaron el encuentro como "una gran oportunidad para compartir opiniones y delinear un plan de actividades grupal, que potencie la economía del conocimiento de la región".
Con la tecnología de Blogger.