Header Ads

LA UTN SAN NICOLÁS CAMPEÓN EN VOLLEY MASCULINO

El sábado 1º de diciembre en el Club Atlético San Martín, el equipo de Voleibol Masculino de la UTN SAN NICOLÁS se consagró Campeón de la Copa de Plata 2018, organizada por la Asociación Nicoleña de Voleibol. 

Somos Campeones 

El equipo de Voleibol Masculino venció por 3 sets a 1 al Club Social y Deportivo La Emilia, en la Final de la Copa de Plata 2018 de la Liga Nicoleña de Voleibol. Los parciales fueron de 25-20, 25-13, 24-26 y 25-17 en favor del equipo Uteniano, que contó con un gran apoyo de la comunidad universitaria. 

Ante esta victoria el decano de la Regional, el Ing. Haroldo Avetta, expresó "la práctica deportiva nos ayuda en todos los aspectos. Favorece nuestra salud, pero también permite que nos relacionemos, que aprendamos a trabajar en equipo y a superar nuestras individualidades. Felicito al grupo que logró ganar el campeonato. También, destaco la perseverancia de aquellos estudiantes que realizan alguno de los deportes brindados por nuestra Facultad, porque esforzarse por una mejor calidad de vida es un trabajo diario."

“Un merecido campeonato que refleja el trabajo que se viene desarrollando desde hace años en la Área de Deportes y Recreación de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles”, expresan desde la SAE de la FRSN. 

Los jugadores del equipo campeón fueron: Fernando Díaz, Michel Domínguez, Jesús Galeano, Matías Gómez, Andrés Lázari, Facundo Mercado Sánchez, Juan Carlos Ponce Sayago, Matías Rivero, Adrián Silva, Leandro Silva, Federico Tognetti, Joaquín Zárate, Luciano Bonilla y Leandro Tomasini. El Entrenador es Luciano Ceballos.
Con la tecnología de Blogger.