Header Ads

GRADUADA DE LA REGIONAL PARTICIPÓ DE LA 5ª EDICIÓN DEL LIBRO DE LA CÁTEDRA MATILDA


La Ing. Noelia Delpupo, docente y egresada de la UTN San Nicolás, participó con un artículo del quinto libro de la saga “Matilda y las mujeres en ingeniería en América Latina”, impulsado por la Cátedra Abierta Latinoamericana Matilda y las Mujeres en Ingeniería.

En ese marco, Delpupo, quien forma parte de la cátedra en representación de la Regional junto con la Ing. Laura Bárbaro, expuso su punto de vista en la temática por medio del artículo denominado “Nos hicieron creer que eran mundos opuestos".

“El objetivo más importante que persiguen los libros de “Matilda” es el de llegar a las jóvenes que dudan por seguir sus deseos de estudiar ingeniería y apoyarlas a perseguir su vocación”, detalla Del Pupo.

“Esta publicación ayudará a ese objetivo, instalando el tema en los espacios de reflexión y debate y dando visibilidad a las ingenieras que ejercen su profesión desarrollándose integralmente, compatibilizando su rol en la familia, en la profesión y en la sociedad de nuestra región. Queremos que el mundo las conozca y las jóvenes vean en ellas un reflejo de sus expectativas”.

El nuevo libro puede descargarse desde este enlace. 

Con la tecnología de Blogger.