Header Ads

ANTE LOS DESAFÍOS, MAYOR VOLUNTAD DE TRABAJO EN CONJUNTO


Después de otro año de esfuerzo y dedicación de secretarías, departamentos, representantes gremiales y los diferentes claustros, la FRSN comparte una pequeña síntesis de los progresos en el cumplimiento de las propuestas de gestión 2021-2025.

Estas propuestas fueron concebidas a partir de cuatro aspectos que se consideraron primordiales para afrontar el desafío actual de la educación universitaria argentina: fortalecimiento de instancias educativas virtuales y adquisición de equipamiento acorde; mayor inversión en infraestructura; internacionalización de las actividades universitarias en función de la nueva organización mundial, y sostenimiento de las acciones responsables con el ambiente.

Partiendo de estos ejes, todo el personal de la FRSN ha demostrado una vez más su gran compromiso con la Facultad Regional San Nicolás, llevando a cabo sus tareas con determinación y perseverancia. De hecho, se demostró una vez más la fuerte responsabilidad institucional con la justicia social y la equidad, ya que se tomaron medidas para abordar la discriminación y la desigualdad en el acceso a la educación, y se han desarrollado nuevas iniciativas para apoyar a las y los estudiantes en sus trayectorias académicas.

La UTN San Nicolás es una institución que cree en el trabajo comprometido para construir nuevos horizontes a través de la educación, la investigación y la participación en actividades extracurriculares. Sin dudas, esta es la forma en que la realidad se vuelve más compleja y, por tanto, la soluciones para sus problemáticas terminan siendo más diversas e ingeniosas.

La universidad no solo tiene que proporcionar conocimientos disciplinares, sino que también debe ser un lugar adecuado para el desarrollo personal, la adquisición de habilidades y la exploración de nuevas oportunidades. Para poder ofrecer este escenario de crecimiento a toda la región es fundamental que se continúe el foco en las metas institucionales, recordando que cada obstáculo que se enfrenta brinda la ocasión de mejorar y aprender.

Esta es una institución que confía en su capacidad tecnológica, en su identidad obrera construida con décadas de trabajo y es así como avanzará unida hacia los desafíos que presente el 2024.

Se puede acceder a la síntesis de los logros mediante el siguiente link.
Con la tecnología de Blogger.