Header Ads

PREMIO DE LA ACADEMIA NACIONAL PARA EGRESADA DE LA UTN SAN NICOLÁS

 

El pasado viernes 1 de diciembre, la Ing. Metalúrgica Trinidad Montaldo recibió el Premio “Ingeniero Isidoro Marín” 2023 de la Academia Nacional de Ingeniería. El mismo se otorga a egresados y egresadas sobresalientes de carreras de ingeniería de universidades argentinas.

“Cuando desde la Academia Nacional de Ingeniería me comunicaron que me habían otorgado el premio me puse muy contenta. Este reconocimiento me motiva a continuar desempeñándome como hasta ahora y a seguir superándome día a día” – explica Trinidad.

“La UTN San Nicolás representa para mí un lugar especial con personas a las que les voy a estar eternamente agradecida por acompañarme, formarme, enseñarme y apoyarme en cada momento. Sin dudas, la facu es parte fundamental de este reconocimiento y me alegra muchísimo poder compartirlo y celebrarlo con compañeros, profesores y directores de departamento; realmente siempre estuvieron y siguen estando para mí, dedicándome su tiempo cada vez que recurro a ellos” – comparte.

“Quiero destacar que este premio también es para mis padres, porque fueron quienes me permitieron enfocarme por completo en la carrera para lograr mis objetivos. De alguna manera, esta mención es como un mimo a toda esa gran dedicación, compromiso y responsabilidad”- concluye con emoción Montaldo.


Con la tecnología de Blogger.