Header Ads

RECONOCEN A LA UTN SAN NICOLÁS EN LOS PREMIOS RIA 2023

La UTN San Nicolás fue galardonada con el tercer puesto en la categoría "Mayor crecimiento" en los Premios RIA 2023. De esta manera se ubica después de las FR Mendoza y La Rioja, habiendo alcanzado un incremento del 185,45% con respecto al año pasado. 

Este reconocimiento surgió a partir de una propuesta de la Red de Bibliotecas Utenianas, siendo este año la primera edición del mismo. 

El Repositorio Institucional Abierto (RIA) fue creado por ordenanza Nº1480 del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, con el objetivo principal de brindar acceso abierto a producciones científicas y académicas elaboradas por docentes, investigadores y tecnólogos de nuestra Universidad. 

"Este logro se alcanzó a partir de un trabajo combinado de las secretarías de Ciencia y Tecnología, por medio de trabajos de investigadores; de la Secretaría Académica y de Planeamiento, con proyectos finales de grado y de la Secretaría de Posgrado y Educación Continua con trabajos finales de las tecnicaturas y licenciaturas", detallaron los secretarios Dra. Graciela Mansilla y el Dr. Edgardo Benavidez de la Regional.

Con la tecnología de Blogger.