Header Ads

SE REALIZÓ EL ACTO DE FIN DE AÑO DEL CENTRO CULTURAL


El Centro Cultural FRSN, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN San Nicolás, realizó el pasado 15 de diciembre su acto de cierre de las actividades del ciclo lectivo 2023.

En ese marco, se realizó la entrega de certificados a las y los participantes del voluntariado universitario, de los cursos dictados en el marco del programa “1 curso universitario breve por 1 acción solidaria" y a quienes expusieron en la propuesta de “Arte al paso”.

A lo largo del año se dictaron dos cursos de cocina económica y saludable,  dictados por licenciadas en nutrición del HIGA San Felipe, en merenderos de barrios de la ciudad. Es importante remarcar que estos cursos pudieron llevarse a cabo gracias a los fondos recaudados en la 6ª maratón y caminata solidaria.


“Sobre el voluntariado universitario, entregamos certificados a los más de 80 voluntarios, alumnos de nuestra Facultad, que nos acompañaron en las diferentes actividades del año”, detallaron desde el Centro Cultural.

Dentro de las acciones del voluntariado se realizaron 25 jornadas del proyecto “Centro Cultural y Científico Móvil”; grabación de audiolibros; apoyo escolar, así como jornadas de pintura, de cocina, de lectura y de reacondicionamiento de instalaciones eléctricas. Todas estas propuestas tuvieron como beneficiarios a diferentes barrios, merenderos e instituciones de la ciudad.

“Agradecemos la presencia de los referentes de las empresas que nos acompañaron todo el año, de las autoridades, secretarios y referentes de diferentes áreas de la Facultad, de la gente de los barrios y claro, de los y las voluntarias que nos acompañan todos los años”, concluyeron.
Con la tecnología de Blogger.