Header Ads

HAROLDO Y TOMAS AVETTA VISITARON LA FR SANTA CRUZ


El decano de la UTN San Nicolás y vicerrector de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Haroldo Avetta, y el vicedecano de la Regional, Tomás Avetta, fueron convocados por la FR Santa Cruz para participar de concursos docentes.

En ese marco, además, aprovecharon para recorrer tanto la sede de Río Gallegos, como su extensión áulica en El Calafate.

“Fue una gran oportunidad para conocer la extensión áulica y poder intercambiar ideas y posibilitar el trabajo en conjunto, no solamente en actividades académicas, sino también en servicios y posibilidades de integran trabajos de investigación entre la FR Santa Cruz y la FR San Nicolás. Fue muy positivo”, aseguró el decano.


En la ciudad de El Calafate, a su vez, se reunieron con el decano de la FR Santa Cruz, Sebastian Puig, el responsable del CUNEC en El Calafate, Daniel Ibarra, el secretario de extensión de la FRSC, Diego Navarro, y la senadora nacional Ana María Ianni.

“Apuntamos a charlar cuestiones sobre políticas institucionales y la oportunidad que tenemos de tener a alguien vinculada muy comprometida con el tema de la educación, que pueda sumarse a la comisión de educación”, aseguró Avetta.

Asimismo, se aprovechó para relevar las necesidades de la zona con el propósito de repensar el aporte que puede dar la UTN, particularmente desde la regional patagónica, pero también trabajando en conjunto con la universidad. “Creo que el abordaje de la problemática que cada lugar tiene se puede ir resolviendo para poder ir trabajando en conjunto y poder tener mayor participación y vinculación con temas que son muy necesarios para los diferentes lugares y las diferentes provincias”, detalló.

Por último, y en relación con el Departamento Industrial de El Calafate, se estuvieron “pensando algunas líneas de trabajo para complementar el equipamiento que tienen ellos con lo que nosotros tenemos”, finalizó Avetta, destacando lo positivo de la visita.
Con la tecnología de Blogger.