Header Ads

COMITIVA DE LA REGIONAL VISITÓ LA EMPRESA CRUCIANELLI


El pasado 4 de diciembre la Facultad Regional San Nicolás, a través de su Secretaría de Vinculación y Servicios a Terceros, organizó una visitar a la empresa Crucianelli S.A. de la ciudad de Armstrong, Santa Fe.

La comitiva estuvo compuesta por el secretario de Vinculación y Servicios a Terceros, Ing. Carlos Torcello; el secretario de Ciencia y Tecnología, Dr. Edgardo Benavidez, el especialista en soldadura, Dr. Ing. César Marconi y el especialista en fundición, Ing. Ricardo Ponte.

Durante esta visita se realizó una recorrida por las diferentes plantas del grupo Crucianelli, acompañados por el Ing. Luis Duranti y la Lic. Gabriela Rojas.

“En el marco del plan de inversiones 2030 de la empresa, desde la Secretaría de Vinculación, deseamos acompañar esta iniciativa. En este primer contacto surgieron varios temas interesantes de cursos y capacitaciones, que desde la universidad podemos ofrecer a través de un convenio de cooperación mutuo”, detallaron desde la Secretaría de Vinculación y Servicios a Terceros.
Con la tecnología de Blogger.